• Nueva version del variador de competición de Hobbywing Xerum V3

    Hobbywing ha lanzado su nueva versión del variador para competición Xerun V3 que puede almacenar hasta diez perfiles en la memoria y que permite importar y exportar datos fácilmente.

    variador hobbywing Xerum V3  para coches de radiocontrol


    El variador viene de fábrica con algunos perfiles ya predefinidos como el modo Modificado, Stock, modo práctica, Offroad, Drift y otros. Cuenta con una electrónica estudiada y un diseño que permite ahorrar algo de espacio en el chasis, además de que ahora permite una mayor disipación de calor con valores superiores para la corriente.

    Otras características destacables son también un puerto externo PPE de programación, tecnologia Timing avanzada (con más posibilidades para poder personalizar), registrador de datos integrado, temperatura máxima de variador y motor y valor máximo de RPM.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE ELECTRONICA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed