• Nueva version movil de la web. Navega desde tu movil en CochesRc a toda velocidad

    Nuevo estilo para navegar mas facil desde un telefono movil, smartphone o tablet
    Como ya os anunciamos a finales de la semana pasada, en CochesRc comenzamos una reestructuración y actualización del motor interno de la web, para poder seguir ofreciendo a los usuarios una buena experiencia de navegación.

    Por ello, y tras haber actualizado parte del código fuente, hemos aprovechado para mejorar la interfaz web para móviles, dado que cada vez mas gente consulta CochesRc.com desde los smartphones, en la que podréis navegar tanto por las noticias como por los foros, y estar conectados con vuestro hobby desde cualquier lugar a través del teléfono o tablet.

    Para acceder a la versión móvil tan solo deberéis entrar en el siguiente enlace:

    http://m.cochesrc.com

    Asi de fácil, y en la parte superior derecha tendrás las pestañas de navegación. Ademas, como sabéis desde hace tiempo también tenemos implementada la posibilidad de navegar por los foros con la conocida aplicación TAPATALK, que está muy extendida, y optimizada para foros, tanto para dispositivos Android como para Iphone/Ipad. Esperamos que disfruteis de la navegacion y os dejamos el enlace para comentar sugerencias de mejora, o si veis algo que no esté correcto,...

    DEBATE VERSION MOVIL DE COCHESRC.COM


    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed