• Nueva versión Yellow Edition de JQ

    JQ lanza la versión 2012 de THECar que ha denominado Yellow Edition. La marca ha estado trabajando en este proyecto desde finales del año pasado, probando y diseñando nuevas ideas y decidieron que era hora de innovar con una nueva versión. Los cambios se han centrado básicamente en crear un modelo más rápido y fácil de conducir.

    nueva version TT Gas


    Entre las principales características añadidas, destacan su nuevo chasis más estrecho y flexible, que mejora la tracción y también el impacto del coche tras los saltos. También incorpora una nueva carrocería y amortiguadores optimizados, con muelles de dureza blando, medio o duro; sistema de embrague de 3 zapatas y depósito de combustible con mayor capacidad, entre otras cosas.





    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed