• Nueva web del Club CARTT de Fuencarral

    circuito de fuencarral
    El Club CARTT del circuito de Fuencarral (Madrid) estrena estos días página web. Gracias a Miguelo por compartir con nosotros esta información: Este club fue fundado el 21 de Octubre de 1993; aunque ya se venían desarrollando actividades desde el año 1989. Desde entonces, el objetivo se ha centrado en el fomento y la práctica del deporte entre sus asociados; que en la actualidad superan la centena. Tras tantos años en activo, la organización ha decidido que era momento de realizar un "lavado de cara" a su presencia web y renovar algunas secciones tanto a nivel de contenido como a nivel de diseño.

    En este enlace: CLUB CARTT podréis ver la nueva apariencia web del club; la cual ha sido desarrollada por nuestro amigo Melon. Como podréis apreciar un gran trabajo. La inauguración de la página web del club, coincide además con la celebración de una prueba importante en sus instalaciones este próximo fin de semana, ya que tendrá lugar el Campeonato de España B para 1/8 TT Gas.

    En la nueva web del club encontrarás toda la información del evento, y también más comentarios y opiniones en este post de los foros: 3ª Campeonato España "B" TT Gas Fuencarral.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed