• Nueva Web oficial de Dani Bernabé

    Hace varios días os comentamos que Dani Bernabé se unía al equipo de pilotos CochesRC. Hoy volvemos a hablar de él, para anunciar su recientemente inaugurada página Web.

    nuevo blog


    Desde esta página, se pretende facilitar a todos los seguidores del hobby y en especial a los de Dani, que puedan seguir de una forma cómoda los avances, sus resultados en carreras, noticias relacionadas, etc...Para ello, esta es la dirección del Blog: WEB OFICIAL DANI BERNABÉ.

    Recuerda que también tienes la ficha de piloto donde consultar más información sobre sus inicios, palmarés, etc...FICHA DANI BERNABÉ.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed