• Nuevas actualizaciones en RC CRONO

    Ya os hemos ido poniendo al corriente estas últimas semanas de los avances que se han ido implementando en la última versión de RC Crono.

    Hoy le llega el turno a esta nueva versión 15, en la que se han introducido estos dos cambios:

    Indicador visual de la cantidad de combustible que queda en el deposito, con lo que con un simple vistazo a la pantalla podemos saber en qué momento del repostaje nos encontramos.



    En segundo lugar, en la versión anterior cuando los repostajes coincidían con el tiempo de carrerra (por ejemplo una carrera de 20 minutos y los repostajes a 5 minutos), como se tenía que entrar a repostar a los 5' 10' y 15' , si adelantabamos el repostaje 1 segundo, el programa añadía un nuevo repostaje a realizar a los 19:59. Esto podía llevar a cierta confusión. Se ha solucionado poniendo una opción en la configuración donde le indicamos un margen de riesgo para no repostar. De esta manera si el ultimo repostaje que aparece está en color azul , nos indica que podemos arriesgar a no repostar. De todas maneras el repostaje siempre quedará a decisión de nuestro mecánico.

    Si seguimos adelantando los repostajes sucesivos superando el tiempo de riesgo el repostaje pasará a color blanco como los demás. Si vamos retrasando, el repostaje desaparecerá.





    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE INFORMATICA, MAC, PC.....

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed