• Nuevas Baterias Lipo de Venom con voltimetro integrado

    Venom ha sacado estas baterías Lipo que tienen voltimetro integrado. Al presionar sobre un botón, un grupo de LEDS indica el estado de carga de la batería. Están disponibles en configuración de 7.4V 4500mAh 20C para uso principalmente en escala 1/10 Ready to Run, y en 14.8V 4500mAh 35C para buggies y truggys de escala 1/8.

    nuevas baterias de la marca venom con voltimetro integrado indican voltaje mediante leds

    Nuestro amigo Atreyu ha abierto un post donde se está comentando acerca de esta novedad en este tipo de baterías, para debatir si verdaderamente el contar con un voltimetro integrado es de utilidad, o por el contrario, incide en un mayor peso para las ventajas que ofrece. Puedes sumar tu opinión en este post: Baterías Venom con voltímetro integrado.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed