• Nuevas manguetas posteriores para el RC8.2

    Estas son las nuevas manguetas para la parte posterior del buggy Associated RC8.2 que han sido diseñadas por Avid y que incorporan algunos ajustes que hasta la fecha no eran posibles con otras versiones anteriores para estas manguetas. En primer lugar, destacar la pieza accesoria de 3.5mm de espesor en fibra de carbono que según su colocación da opción a 8 posiciones diferentes para el tirante superior.

    avid

    En segundo lugar, como se aprecia en la imagen esta pieza tiene una serie de orificios superiores e inferiores. Los agujeros inferiores están 1mm más altos que la ubicación estándar, de forma que se puede mantener la ganancia de camber utilizando offsets de 1mm. Por otra parte los agujeros superiores están ubicados 4mm más altos que el estándar, de forma que permite variar la ganancia de camber sin necesidad de realizar ningun agujero adicional.



    Comenta las noticias con tus amigos en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed