• Nuevas ruedas Maxxis Trepador de Axial

    crawler axial rubicon trail

    Axial
    ha presentado oficialmente el nuevo diseño de sus ruedas Maxxis Trepador, desarrolladas para escala 1/10. Han sido moldeadas en el compuesto denominado R35 de la marca, que le permite tener buen grip independientemente de las condiciones de la superficie offroad. El agresivo diseño de tacos con el que se han fabricado las hace aptas para rodar bien tanto en barro, roca como en arena; como así lo ha demostrado en la reciente aventura en la que se embarcó Axial y que os comentamos a continuación.

    La marca consideró que para realizar un buen testeo tanto del modelo 1/10 como para las ruedas era interesante proponerse un reto diferente a las pruebas habituales. El reto consistió en recorrer una distancia aproximada de 15 millas por el denominado "Rubicon Trail", que es uno de los recorridos que se conocen como más complejos en USA. La ruta comenzó en el Lago de Loon, con un modelo Axial SCX10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon, que llegó satisfactoriamente al destino tres días después. Estas fueron las ruedas utilizadas en esta expedición de la que ya os hicimos mención, pero de la cual os dejamos de nuevo el vídeo que resume esta experiencia:

























    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed