• Nuevo aeromodelo E-Flite F4 Phantom 32

    Se ha publicado el nuevo vídeo promocional del modelo E-Flite F4 Phantom 32 de Horizon Hobby para los aeromodelistas. El modelo viene de fábrica como ARF (Almost ready to fly, es decir, casi listo para volar), ya que la mayor parte del modelo viene ya ensamblado pero a falta de la parte electrónica.



    La estructura interna está realizada en madera con fuselaje en fibra de vidrio pintado, y con sistema de flaps y tren de aterrizaje. La envergadura es de 885 mm con una longitud total de 1200 mm y un peso de 2,5 kg sin batería. Dentro de los elementos electrónicos que es necesario acoplarle para poder funcionar, están el ventilador de flujo guiado, un motor brushless de 2150kv, un regulador de velocidad, un receptor de 8 canales, los servos y una batería LiPo 6S 22,2V 5000mAh.



    Comenta esta noticia en los FOROS DE OTRAS DISCIPLINAS: BARCOS, AVIONES....

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed