• Nuevo artículo: Cómo hacer un ventilador para el motor

    Hoy hemos publicado un nuevo artículo en la sección de Articulos y Guías de la página, gracias al aporte de nuestro amigo pericojones que ha compartido con nosotros esta información.

    El artículo resume los materiales necesarios para poder fabricarte un ventilador para tu motor, a medida de las necesidades que tengas. El artículo recoge paso a paso el procedimiento a seguir, con imágenes ilustrativas de cada paso para que te sea más fácil seguirlo.



    Un procedimiento sencillo y que a la vez pueda resultar muy práctico para muchos. Puedes acceder al artículo en el siguiente link: Cómo hacer un ventilador para motor.

    Para realizar comentarios o consultar dudas de este brico, también puedes acceder al post de debate en los foros: Ventilador para motor.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de joaquinito69
      muchas gracias por el tutorial. una pregunta: ¿el motor lo pones de manera que eche aire al motor o de manera que lo extraiga? un saludo
    1. Avatar de Aran
      Hola!! Te facilito aquí el link del foro donde puedes preguntar tus dudas directamente al autor del brico: Artículo: Cómo hacer un Ventilador para el motor Un saludo!!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed