• Nuevo brico: Cajas de fruta para carrocería

    Nuestro amigo Peter34 nos explica en un post cómo realizar una carrocería casera, partiendo como base de una caja de madera de las utilizadas en el transporte de fruta. en este caso es para su Mini Inferno de Kyosho 1/16.

    Ha compartido una galería extensa de imágenes en la que muestra las diferentes fases por las que ha ido pasando la carrocería (recorte de piezas, montaje y pegado, pintura y montaje final), hasta conseguir el aspecto que se muestra en la siguiente fotografía:




    Si quieres ver la galería de imágenes completa para este proyecto, basta con pinchar en el siguiente enlace: Carrocería con Caja de fruta.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de luiscanales
      que crack.. Lo ha clavado





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed