• Nuevo brico: Tirador para el depósito de combustible

    De la mano de nuestro amigo Raulycristi, nos llega este nuevo brico, fácil de realizar y sobretodo práctico y barato. Se trata de un tirador para el depósito de combustible.

    Los materiales a utilizar son económicos y no demasiados: basta con un trocito de tubo de silicona, unas tijeras y unas bridas y obtenemos como resultado final el mostrado en esta imagen:



    Un sencillo brico que además puede resultar muy útil. Si te animas a realizarlo y quieres ver más información, puedes acceder al siguiente link: Tirador para depósito de combustible. El enlace cuenta con una amplia galería fotográfica, que resume paso por paso todo lo que necesitas hacer para que el tu resultado sea este mismo. Además, también se dan consejos con fotografías sobre cómo realizar una segunda opción de tirador; para que puedas realizar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed