• Nuevo Buggy Duratrax 835B RTR

    Duratrax presenta su nuevo modelo para escala 1/8 TT Gas, se trata del buggy Ready to Run 835B con motor .27. El diseño se ha basado en un robusto chasis de 3.25mm de aluminio anodizado, con sistema de transmisión de tres diferenciales, sistema de suspensión inspirado en los utilizados en competición completamente ajustable y torretas de 4mm.

    nuevo modelo gasolina 2012

    Integra también amortiguadores Big Bore, motor SuperTigre G-27CX .27; carrocería prepintada y sistema de radio de 2.4Ghz con servos de piñonería de metal, pack de baterías de 5 celdas y 1300mAh para receptor y cargador de 110V.





    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed