• Nuevo buggy Edam para TT Eléctrico con sistema de transmisión por correa

    nuevo modelo offroad
    Nuestro amigo Flax nos pone al día sobre el nuevo buggy eléctrico de Edam:

    "Edam ha dado a conocer detalles sobre su nuevo coche escala 1/8 4WD eléctrico y con sistema de transmisión por correa denominado “Zoom”. Más conocido por sus modelos de pista (on road), este es el primer intento de la compañía en el mercado TT (off-road).

    Único en el sentido de que utiliza un sistema de transmisión por 2 correas totalmente cubierto y protegido en lugar del tradicional sistema de transmisión de la escala 1/8 TT. El coche puede ser configurado para aceptar 4 sistemas diferentes de baterías, packs de 7.4V (2S) simples o dobles o packs 11.1V (3S) simples o dobles, los soportes de motor y torretas de amortiguación tienen un espesor de 5 mm de aluminio y monta amortiguadores de 13 mm de diámetro con cuerpo metálico"

    La galería completa de este buggy en EDAM ZOOM 1/8 TTE.

    -










    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed