• Nuevo buggy HoBao Hyper Cage para 1/8

    1/8 TT gas y electricos buggys
    Gracias a nuestro amigo Gibson, que nos envía esta noticia sobre el anuncio del nuevo modelo HoBao Hyper Cage Buggy. El modelo cuenta con el nuevo chasis SS y con jaula en aluminio; y materiales resistentes para las exigencias de uso al que se destina este modelo 1/8.

    A pesar de su apariencia bastante robusta, la jaula es fácilmente desmontable; basta con desajustar los cuatro tornillos de sujeción para acceder a todos los componentes del chasis y al motor. El modelo está disponible tanto en la versión nitro como en versión eléctrica. La versión eléctrica incorpora un chasis preparado para adaptarse a la mayoría de los paquetes electrónicos habituales (motores brushless, variadores, baterías LiPo...). La bandeja para la batería incorpora unas cintas de velcro para poder adaptar 2S, 3S o 4S.

    En la versión nitro se integran servos Savox Digital SC0254MG y SC0352, con motor HoBao MachStar 28; amortiguadores Big Bore de 17mm, depósito de combustible de 150cc y emisora HoBao de 2.4Ghz y 3 canales.

    Más comentarios en FOROS DE 1/8 TT.

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed