• Nuevo buggy Tekno RC NB48 Nitro

    1/8 TT GasTekno RC presenta estos días su nuevo buggy para escala 1/8 TT Gas que ha denominado NB48 y para cuyo desarrollo se han basado en su amplia experiencia previa con las plataformas EB48 (modelo eléctrico) y SCT410. Como puntos a destacar del modelo, cabe mencionar una distribución de peso bastante estudiada, en donde se ha intentado que la ubicación del motor quede más centrada, y donde además se puede optar por modificar su ubicación entre dos opciones: posición adelantada o retrasada con un offset de 18mm. La primera proporciona mejores tiempos según los tests realizados, mientras que con la segunda el manejo del coche resulta más sencillo.
    También se ha prestado especial atención al centro de gravedad, haciendo que este sea más bajo y a que los componentes electrónicos tengan una ubicación apropiada de cara a evitar cableado a la vista. El chasis se ha fabricado en aluminio aligerado anodizado de 4mm con mecanizado CNC; amortiguadores también en aluminio anodizado de 16mm con torretas de 5mm y calidad 7075. Aquí os dejamos algunas imágenes para más detalles.







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed