• Nuevo Catalogo LRP 2015 completamente en castellano

    Desde LRP anuncian que ya esta disponible el catalogo 2015 completamente en castellano. Y es que muchas marcas solo dan informacion de sus productos en ingles. O manuales en ingles. Para mucha gente no es problema, pero aun quedan muchas personas que no dominan la lengua de Shakespeare en un manual por ejemplo. Lo mismo con un catalogo donde se explican las caracteristicas de los coches. Es un gran trabajo, poder traducir toda la informacion, pero desde LRP lo han hecho de nuevo, en este caso con el catalogo LRP 2015. Aqui teneis mas infromacion y donde podeis conseguirlo:

    "Desde LRP electronic estamos muy orgullosos de presentar el nuevo catálogo 2015 en Español. Es la primera vez que los clientes españoles van a poder disfrutar de un catálogo 100% en castellano con el producto de LRP electronic. En este catálogo podrás encontrar gran cantidad de fotos y texto detallado de la gran mayoría de nuestros productos: coches, quadricópteros, aviones, helicópteros, lanchas, variadores, motores, baterías, cargadores, ruedas, accesorios y un largo etcétera. Y no solo eso, en este completísimo catálogo de 96 páginas de puro RC, podrás disfrutar de 45 páginas con el resto de marcas distribuidas por LRP: HPI Racing, HB, Maverick, Sanwa, OS Engines y Master Airscrew.
    Ya están llegando a las tiendas de Hobby, así que no esperes un segundo más y ve a por el tuyo!"


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed