• Nuevo Chasis Exotek LCG para el SC10 4x4

    Exotek Racing presenta este nuevo chasis LCG para el modelo SC10 4x4 de Team Associated. Mecanizado en una única pieza de aluminio 6061, este chasis proporciona un peso extra de 140gr a la parte más baja del truck, es decir, que se disminuye al altura a la que se encuentra el centro de gravedad.



    El peso añadido con este chasis también contribuye a suavizar la conducción del modelo; permitiendo que pueda ser más estable a velocidades altas como más bajas. El chasis que aparece en las imágenes es un prototipo. El producto final, que se espera llegue al mercado a finales del mes de Noviembre, tendrá acabado de metal anodizado con tratamiento protector y con grabado láser de la marca.



    Comenta esta noticia en los FOROS DE SHORT COURSE ELECTRICO.

    Fuente: Exotek Racing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed