• Nuevo chasis Tamiya TRF101 F1

    chasis pista electrico 1/12
    Tamiya ha presentado algunas de las novedades que van a presentar en la próxima Feria de Shizuoka 2013 que tendrá lugar en el mes de Mayo, y dentro de ellas está el nuevo chasis TRF101 Formula. De momento parece ser que no hay más imágenes disponibles que esta imagen CAD, en la que se puede apreciar la evolución que se ha introducido con respecto al F104.

    Como aspectos a destacar; un chasis de diseño más delgado que el F104 V2, con amortiguador trasero actualizado y donde parece haber más espacio para el motor y la electrónica; aunque habrá que esperar a su presentación oficial en la Feria, para corroborar las primeras impresiones con el prototipo real. Todavía no hay datos sobre fechas de lanzamiento. Más comentarios sobre modelos de esta categoría en FOROS.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de BMW524TdsE28
      Me gusta el servo así, dejando espacio mayor para poner la baterías a lo largo





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed