• Nuevo circuito de asfalto en Madrid: Te animas a probarlo gratis?

    Nuestro amigo Ivan, se ha puesto en contacto con nosotros, dado que disponen de un circuito de asfalto en Madrid, dedicado a formacion de pilotos de motociclismo, pero dadas las características del circuito ha pensado que puede ser adecuado para rodar con coches de radiocontrol. Y para ello invita a todos los que quieran a pasarse por sus instalaciones y probarlo, para poder opinar si puede ser valido para la practica del Rc.

    Asi nos lo presenta Ivan: "Me llamo Iván y soy el dueño de un circuito de asfalto en Madrid. Realmente somos un centro de formación de pilotos de motociclismo y como tal, la pista para motos no es grande pero para RC pienso que valdría. La pista tiene una cuerda de 400 mts y 5.5 mts de ancho en la zona más estrecha y 8 mts. en la mas ancha. Me gustaría abrir la pista para coches de RC pero antes quiero que alguien del mundillo se acercara al circuito para ve si es apto y cumple las necesidades de vuestros coches. Si conocéis a alguien de Madrid que se quiera pasar a probarlo para saber si el circuito es válido para RC pasaros por el post que ha escrito sobre el tema: Nuevo circuito de asfalto en Madrid, y dejad vuestra opinion, o si quereis pasaros a probarlo.
    En caso de que querais fijamos un domingo para que vengáis a probarlo.
    Espero por favor alguna respuesta. Muchas gracias por vuestro tiempo.
    "


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed