• Nuevo circuito de cesped artificial en Mallorca para TT

    La próxima semana finalizarán las obras de construcción del Primer circuito de cesped artificial de Mallorca en el pueblo de Son Macia (Manacor), sustituyendo al anterior de tierra que habia hasta ahora.

    El circuito ha sido diseñado para que puedan rodar desde coches pequeños de 1/16 hasta coches grandes tipo 1/8 TT. Medirá aproximadamente 26x16m, contará con boxes para más de 20 pilotos y un podium con capacidad para 8-10 plazas, para los pilotos que quieran inscribirse en las carreras que se organicen o bien hacerse socios del circuito.

    Los precios por carrera o por ser socio se prevé que van a ser muy bajos en comparación con lo que suele ser habitual y la recaudación de ese dinero será para ayudar a amortizar la inversion que se ha realizado para construir este circuito, el cual se construye sin ánimo de lucro con el objetivo de tener un circuito bien hecho y en el que la gente que comparte el hobby se divierta sin perjudicar el coche por baches, piedras o por los saltos rompe-coches que tan habituales suelen ser en este tipo de circuitos.

    Un saludo a todos y los proximos días iré completando con más fotos/información ...... de momento aquí dos fotos de cómo van las obras:





    Para ver más información acerca de este circuito, seguir la evolución, y poder aportar tu opinión, recuerda que puedes hacerlo en el siguiente Post: Circuito Son Macia.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed