• Nuevo circuito Ninco Racing Track y el Circuito Ninco Loop Volt 1/43

    Se acercan las navidades y como cada año uno de los regalos estrellas de las navidades son los circuitos de Slot. Y como no tood en Slot es Scalextric, hoy queriamos enseñaros dos de las novedades de este año por parte de Ninco. Se trata del Ninco Loop Volt 1/43, un circuito de dimensiones reducidas y coches de escala 1/43, es decir mas pequeños que los coches habituales de slot. Incluye un looping, que a los peques de la casa seguro que les encanta. Este circuito ademas viene con dos coches ya incluidos en la caja.

    Y por otro lado, en la gama alta de los circuitos de Slot, presentan el Ninco Racing Track. Es un circuito de más de 17 metros de recorrido, un auténtico circuito de slot profesional, que incluye hasta 3 radios diferentes de curvas para poner a prueba tus dotes de piloto, también tiene una zona elevada para aprovechar al máximo el espacio.También incluye una larga recta donde poder exprimir la potencia de los motores más rápidos. El circuito lleva incluido todo lo necesario para poder disfrutar de apasionantes carreras de Slot. En este caso, el circuito no viene con los coches incluidos.

    Mas informacion en la seccion de Circuitos de Slot.


    Racing Track



    Circuito Ninco Loop Volt 1/43




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed