• Nuevo club afiliado: Club TT Vallalta

    Hoy os hacemos pla presentacion del nuevo club TTVallalta, que se ha apuntado a la lista de clubes afiliados en CochesRc.com. (Si quieres que tu club tambien se apunte mira aqui: Como ser un club afiliado?). Os dejamos con la presentacion del club, cuya cuota es de solo 20 € anuales! y pronto os iremos contando muchas mas cosas de todas las actividades que estan llevando a cabo:

    Lo primero me gustaría en nombre del club agradecer a todos los que han ayudado a que este proyecto siga adelante y cada vez con mas fuerza, han sido muchos y viven ahí en el anonimato. Lo segundo recordar que este circuito nació y continua siendo algo sin ningún animo de lucro , mas que la realización personal de ver que la gente puede desarrollar este bonito hobby e iniciarse cerca de sus casas y a un coste mínimo. El circuito está situado en la poblacion de Sant Iscle de Vallalta (Barcelona).

    A partir del día 16 Sábado podéis venir a rodar en el circuito , por la tarde a partir de las 4.30. Por la mañana es posible que no encontréis ningún socio , estos días pega una calda imposible, aun no tenemos sombra en boxes. (esta previsto este verano pero mas adelante).

    El circuito creo es bastante divertido , tal vez un poco difícil , al menos para mi pero con un poco de ganas se le coge el vicio. En 2wd es perfecto y en SHORT y 4wd también.


    Pedir un poco de comprensión a los que vengáis , pues el podio no lo podremos hacer nuevo hasta principio de año. Tenemos un par de curvas en experimentación con arena , en espera de decidir si ponemos astro o que. En un par de meses tendremos corriente definitiva.A partir de enero se hará el podio nuevo, con mas mesas de trabajo y también caseta y equipo de crono. El circuito es municipal y seguirá siendo libre , pero solo se podrá rodar si algún socio está presente, no podemos dejar abierto pues seria un desastre con las bicis , perros etc.. además si queremos que esto siga adelante todos debemos hacer una pequeña aportación.

    La cuota se mantiene en 20 € ANUALES;
    Para los nuevos socios que se incorporen, el 1er año se depositarán 20e mas a fondo perdido, en compensación del curro que se han pegado los socios. Si alguno le supone un problema se puede pagar en 2 veces. Lo primordial es cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. Los socios a parte de tener el código de entrada del circuito, tendrán acceso a la caseta, compresor etc.. (cuando esté habilitado) también tiene derecho a decidir la linea futura del circuito.

    Creo que es una cuota bastante asequible para cualquiera que sea practicante del hobby incluso para simplemente colaborar con el proyecto. A partir de enero ya veremos si sube, baja o que, en principio nos gustaría seguir con una cuota simbólica. Dependerá del numero de socios que se añadan, que podamos atacar el equipo de crono antes o después.

    Lo que querias saber , podeis visitarnos en nuestra pagina web del club TTVALLALTA o contactar en ttvallalta@gmail.com si podeis avisadme de que vendreis mejor porque montaremos mas o menos mesas.

    Tambien teneis un video de presentacion que han preparado:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed