• El nuevo club de radiocontrol Vacarisses RC ya tiene circuito oficial

    Buenas tardes, como en todo inicio de un club, nos hemos juntado un grupo de estusiastas del mundo del radiocontrol con la fiel idea de tirar para adelante el VRC o "Vacarisses RC Club". La filosofía de nuestro club está enfocada con el espíritu del Low Cost, sobretodo pensando en la actual situación económica que todos estamos pasando. Nuestro objetivo a corto y medio plazo no es organizar carreras oficiales ni de alto nivel, simplemente dar a la gente la posibilidad de rodar en un circuito por poco dinero y sobretodo pasarlo bien en unas instalaciones mas que dignas por el momento.

    Concretamente estamos hablando de un circuito de radiocontrol para categorías TT, ideal para buggy 1/8 y Short Course, actualmente disponemos también de una zona para Crawlers. Tenemos electricidad, podium y boxes techados que proximamente ampliaremos. El circuito está situado en la población de Vacarisses, en Barcelona, en breve publicaremos la ubicación exacta. Es un emplazamiento tranquilo y donde no molestamos a nadie, además el ayuntamiento nos ha acogido con muy buenos ojos y queremos empezar a darle vida al lugar con la única meta de mejorarlo día a día para que todo el que quiera hacer uso de las instalaciones lo haga con la mayor comodidad posible.

    A día de hoy tenemos en mente 1000 ideas por desarrollar, todos los que componemos el grupo inicial estamos muy ilusionados con el proyecto pero también tenemos los pies en la tierra y estamos valorando todas y cada una de sus posibilidades, así que poco a poco y entre todos iremos mejorando todos sus aspectos para intentar ser uno de los mejores clubs en relación calidad/precio.

    Toda la junta del club nos hemos comprometido a que el 100% de los beneficios y donaciones que obtengamos con el circuito se reinvertirán en su mantenimiento y mejora, sin ningún tipo de ánimo de lucro. Hemos hecho una inversión inicial para arrancar pero aún así necesitamos ingresos, así que la idea será cobrar una cuota diaria de solo 5€ por persona a todo el que quiera hacer uso de las instalaciones. Para los que quieran implicarse seriamente con el proyecto y hacerse socios también contemplaremos esa opción con un cuota anual realmente atractiva que dará derecho a una llave de acceso personal para disfrutar de las instalaciones sin horarios, 24 horas los 365 días del año. Teniendo en cuenta que arrancamos en Julio, la cuota anual de 2014 será de 40€ y haremos partes proporcionales a medida que pasen los meses, esperando que mucha gente se suba al carro con tal de empezar cuanto antes a poner en practica todas nuestras ideas.

    La idea inicial es empezar a abrir nuestras puertas a la gente que quiera probarlo desde YA y para ello hemos decidido unificar los días de prueba a los fines de semana, así que este fin de semana 19 y 20 de Julio ya podréis acceder. El pago de la entrada se hará en el mismo circuito, el horario será de 9 de la mañana hasta las 20 aprox de la tarde. Los interesados en acceder debéis mandarme un mensaje privado.

    Posteriormente organizaremos kddas para juntarnos los máximos posibles y disfrutar haciendo lo que mas nos gusta, que es conducir nuestro coche de radiocontrol y encima en un entorno tan espectacular. Ofreceremos bocadillos calientes y bebida incluidas con las inscripciones a dichas kddas, todo para que os sintáis lo mas cómodos posible,¡puede ser algo grande!

    Sin mas, y después del tostón que os he metido, me despido de vosotros dándoos las gracias por vuestro tiempo y animándoos a formar parte de ésta gran familia, solo espero que todo este "humo" que os he "vendido" se convierta en olor a brasas dentro de poco.

    Mas info, fotos,... en el post oficial del club Vacarisses RC


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed