• Nuevo coche onroad Neox GS de Contrast

    Tras conseguir el título mundial en la categoría de 1/5 Turismos este año 2011 con el piloto Guillaume Solon, Contrast nos comunica la llegada de su nuevo turismo: el modelo Neox GS, del cual nos facilita las primeras imágenes. El modelo ha sido desarrollado basándose en el turismo actual campeón del mundo y con el aporte de la experiencia de Guillaume:



    Dentro de las características más relevantes, destacar la docilidad del tren delantero a altas velocidades. Existen dos versiones de este coche:

    • GS Limited edition (fabricadas solo 25 unidades numeradas en negro y naranja como en las fotos)
    • GS estandar con una estética más brillante y menos naranja. Este será el coche de serie.

    Mecanicamente ambas versiones son iguales; la diferencia es unicamente a nivel de diseño y conmemorativa. Ambos coches salen al mercado con dos niveles de equipamiento: Race y Maxi-tuning.



    De momento no se han dado a conocer los detalles que integran estos dos niveles de equipamiento, que llegarán en unos días, por lo que os iremos informando conforme se vayan conociendo los datos.

    Mientras tanto, puedes acceder a la galería completa de las imágenes disponibles para este modelo, y comentar tus primeras impresiones en el post habilitado en este enlace: Neox GS de Contrast.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed