• Nuevo combustible LRP Energy Power. Nitro de altas prestaciones

    ¡Energía de altas prestaciones hasta la última gota! El combustible LRP Energy Power es el resultado de las pruebas e investigación intensiva realizada por los mejores laboratorios en colaboración con nuestro departamento de I+D. Se ha efectuado una cuidadosa selección de materias primas y aditivos altamente purificados para conseguir las máximas prestaciones de los motores.

    El combustible LRP Energy Power impresiona con su mayor rendimiento, un desgaste menor del motor, mayor fiabilidad y uso más sencillo. LRP ha dado un paso adelante produciendo un combustible que funciona en perfecta armonía con los motores de explosión.

    La garantía de calidad de LRP abarca desde la selección de materias primas hasta las pruebas aleatorias que seguimos haciendo con nuestros combustibles al final de la cadena de producción.
    Recuerda: "Blue is Better".

    Fórmula Extra Power: La fórmula perfecta para cada motor glow. Lo sentimos, pero no podemos desvelarle más sobre nuestra fórmula secreta. Pruébela y disfrute de la máxima potencia.

    TecnologíaCoolRun:Por medio de aceites altamente depurados de la más alta calidad, hemosconseguido bajar la temperatura del motor mucho más que con el uso de otroscombustibles del mercado.


    AditivosEasy Start:Solo con LRP. El descubrimiento secreto de LRP para un arranque eficaz.
    Desarrolladoy utilizado por Campeones.
    Elcombustible perfecto para la victoria.
    -Aceite de alta lubricidad para mas altas rpm
    -Ralentí efectivo
    -Prolongación de la vida del motor
    -100% ingredientes puros
    -Aditivos anti-corrosión
    -Fórmula CleanBurn
    -Mayor autonomía
    -Tecnología alemana
    -Legal para competiciones
    -Máxima potencia



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed