• Nuevo compuesto CS de 6Mik para condiciones de frío extremo

    Este el nuevo compuesto de 6Mik desarrollado especialmente para condiciones de temperaturas muy bajas: se trata de lo que han denominado compuesto CS.



    El objetivo del desarrollo de este compuesto ha sido el de facilitar el rodaje en condiciones extremas en las que el frío pueda dificultar el agarre y al tracción del coche; aunque también se puede utilizar en pistas que sean bastante deslizantes.

    El compuesto estará disponible para estos cuatro diseños: WEAPON, MAGMA, REFLEX y BANDIT; y podrá adquirise sólamente el neumático o el conjunto completo con las inserciones correspondientes.



    Puedes comentar este producto en los FOROS DE TT.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed