• Nuevo concurso Boca Bearing: Sube tu vídeo y consigue votos...

    radiocontrol pesca barcos
    Boca Bearing
    sigue innovando en materia de concursos. Esta vez nos informan de la última iniciativa que acaban de poner en marcha y que se mantendrá activa hasta el próximo día 29 de Marzo. El concurso consiste en subir un vídeo de una duración que no exceda los 30 segundos y en el cual en algún momento alguien diga la siguiente frase en inglés: "Boca Bearings for Life". Después hay que tomar una captura del vídeo y subirla al apartado correspondiente en el link que te facilitamos aquí debajo, y por último, conseguir ser el más votado. Para conseguir votos puedes compartir el enlace a tu vídeo con tus amigos en las redes sociales.

    El vídeo más votado se llevará un Shimano Curado 201G7 como el que aparece en la imagen. De momento no son muchos los vídeos subidos, por lo que hay muchas posibilidades. Os dejamos el link para más información y para participar: CONCURSO BOCA BEARING "FOR LIFE".

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed