• Nuevo diseño de amortiguadores T-Shox para 1/10 Touring electrico

    La compañía AME dentro de su gama de productos de la línea T-Shox ha ideado este nuevo concepto de amortiguador para la escala 1/10 touring electrico.



    La idea principal en la que han basado este nuevo diseño, ha sido la de un vástago que atraviesa todo el cuerpo del amortiguador sobresaliendo por la parte de arriba, de forma que se prescinde de membrana y al mismo tiempo se mejora la suavidad y eficiencia durante el funcionamiento, ya que va guiado por los dos extremos del amortiguador. Este nuevo sistema ha sido probado por algunos pilotos bastante conocidos en las Euro Touring Series, como Freddy Südhoff (HB TCX), Eric Dankel (Yokomo)y Steffen Leinburger (Xray T3), y su primera impresión parece haber sido bastante positiva, ya que una de las características de este sistema es la precisión.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/10 TOURING ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de ovcloock
      Ummmm!! Muy bien, pero me faltan dos cosas. -que pasa con el rebote?-que pasa con la ausencia de rotula superior ...Me gusta y me desagrada, no se, me quedan dudas. Tu que opinas brt, como ingeniero ?





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed