• Nuevo Diseño Pro Speed: Buggy Optima K1

    Os presentamos el diseño de un nuevo buggy que está siendo llevado a cabo por Pro Speed, el modelo Optima K1, donde los dos requisitos principales para su desarrollo son el énfasis en conseguir un mayor rendimiento y la facilidad para su mantenimiento.

    optima


    Para este nuevo diseño se ha partido de cero incluyendo algunas particularidades en la forma de sujeción de la abrazadera de la batería, tirantes y otros elementos. Los diferenciales se pueden desmontar con 4 tornillos. El chasis presenta cierto ángulo de elevación con respecto a la suspensión trasera para favorecer los saltos y aterrizajes durante el funcionamiento y se ha intentado minimizar al máximo el peso. El modelo está en fase de pruebas con varios prototipos; por lo que os seguiremos informando según avance el desarrollo del producto.




    Comenta qué te parece este nuevo modelo en: Foros TT Gas.

    Fuente: Pro Speed


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed