• Nuevo distribuidor de Kyosho en España - Ibermodel

    Desde Nuremberg os anunciabamos que estaba habiendo movimientos ante el cierre de Pemar Model, distribudor de kyosho en España durante los ultimos años, con el fin de hacerse con la distribucion en España de Kyosho, una de las marcas lideres en el sector del rc a nivel mundial.

    Ibermodel, nuevo distribuidor de Kyosho para España en radiocontrol

    Bien, pues ya podemos hacer publico que Ibermodel es el nuevo distribuidor para españa de Kyosho. La marca Ibermodel aun no esta muy extendida, pero basta decir que detras estan los responsables de Merlin Fuel, que tambien distribuyen Hobbytech para el mercado español.

    Para todos aquellos profesionales interesados (solo tiendas, ya que no venden directamente al publico) en contactar con el nuevo distribuidor, podeis hacerlo en la siguente direccion de email:

    kyosho@ibermodel.es


    La seriedad de los responsables, nos da garantias de un servicio al mas alto nivel. Como siempre el tiempo lo dirá, pero ya estan trabajando para seguir con las ventas de Kyosho en España.


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de jordigp
      alguien sabe la pagina de ellos





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed