• Nuevo escape Novarossi EFRA 9886 más robusto

    Los ingenieros de Novarossi han estado trabajando estos últimos meses en el diseño de este nuevo escape, que se suma a su larga extensa familia de productos. Este último escape en llegar ha sido el modelo EFRA 9886 de dos cámaras, indicado tanto para uso con modelos onroad como offroad.

    homologado EFRA


    La principal característica de este escape es que se ha realizado en aluminio de mayor grosor, de forma que resulta mucho más robusto que los modelos habituales; y por lo tanto, aunque como se ha comentado, puede utilizarse en ambas categorías, está sobretodo indicado para usos offroad en los que el coche sufre más por choques e impactos en los saltos.

    Comenta esta noticia en los FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed