• Nuevo Firmware del LRP FLOW para pista modificados

    Ya está por fin disponible el nuevo Firmware v4.7 para el LRP Flow que va a satisfacer a todo piloto de pista Modificados! Una actualización de campeones y para campeones con la que te será difícil reconocer tu variador Flow.


    Este increíble Firmware ha dominado la escena RC europea! Pilotos LRP como Ronald Völker dominaron la escena ya en el 2013 con el prototipo, ganando los campeonatos europeos, la ETS 2012/2013 y también en el 2013 la DHI Cup y la TITC entre muchas otras. Hemos combinado toda la experiencia al crear el prototipo de firmware junto con los conocimientos adquiridos durante todas esas triunfales carreras y estamos muy orgullosos de finalmente poder presentaros el nuevo Firmware v4.7. Éste es el verdadero software de los campeones.


    El objetivo principal fue mejorar el freno, la manejabilidad en el circuito y conseguir la máxima velocidad en rectas. Nuestros ingenieros en LRP han creado el freno perfecto para todo tipo de superficies y condiciones. Solo LRP ofrece 3 tipos de freno diferentes: Semi X-Brake, X-Brake y BD3, tú eliges de acuerdo a tus necesidades.

    El nuevo turbo delay previene la activación del turbo boost en el circuito. La máxima potencia solo se desatará en las rectas, donde realmente lo necesitas. La conducción ha sido mejorada gracias a un boost ajustable mucho más preciso mientras que el turbo ajustable más preciso activa las máximas velocidades en las rectas.

    Y lo mejor es que todas estas mejoras las puedes descargar como Firmware para tu Flow! Puedes probar los ajustes de los campeones o simplemente ajustar tu variador como te plazca. Descárgate esta actualización totalmente gratuita de campeones para campeones … el referente actual en la escena de variadores!

    Puedes descargar el nuevo Firmware de forma totalmente gratuita en la página de LRP: »AQUÍ!

    Datos Las mejoras más importantes
    Firmware: v4.7 • 3 perfiles de freno diferentes: Semi X-Brake, X-Brake y BD3
    Descripción: Software Onroad Modificados • Ajuste de Freno Inicial
    Modelo: Flow Competition • Ajuste de Sensibilidad en Aceleración
    Flow WorksTeam • Turbo-Delay (Demora del Turbo)
    Código Art.: 80960
    80970

    ¿Cómo funciona exáctamente el nuevo Firmware y qué ajustes puedo hacer?
    Puedes encontrar una amplia explicación de todas las funciones y opciones de ajuste incluídas en la descarga del Firmware (archivo ZIP) - »AQUÍ!

    Y próximamente disponible ..... el nuevo Firmware v3.8 para Offroad utilizado por el actual Campeón del Mundo Steven Hartson!


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed