• Nuevo INTECH BR-5 EVO

    Esta semana se daba a conocer la nueva versión del Intech BR 5 que es la versión EVO. En esta nueva versión, se han incluído algunas mejoras que se basan en la incorporación de piezas de fibra de carbono en los amortiguadores delantero y trasero, así como en la parte delantera de la placa soporte, en la placa de dirección y en el centro de la placa del diferencial. También se ha incoporado fibra de vídrio al freno de disco, que hace que éste tenga un vida más larga y reduce el peso.

    Todas las piezas adicionales están disponibles en kit y son compatibles con el actual kit BR 5 Pro; por lo que se puede añadir también simplemente el kit para actualizar el modelo BR 5 a un nivel más competitivo.



    Puedes comentar esta noticia en: Post Oficial BR 5

    Fuente: Intech Racing y BuggySport


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed