• Nuevo kit EC-Champion para el MCD RRv4

    gran escala buggy TT
    Este es el nuevo kit denominado EC-Champion para el modelo MCD RRv4.

    Un kit que ha sido desarrollado por el piloto de la marca, Marc Kreisig, y que contiene todas las piezas y accesorios utilizadas en el modelo que le dió el título del Campeonato de Europa.

    Algunas características que el kit le otorga al modelo son:

    • Nueva geometría de dirección para mejorar la respuesta, sobretodo en curva.


    • Discos de freno ventilados que operan a temperaturas más bajas; y que son más duraderos en pruebas de larga duración y en condiciones de uso extremo del freno.




    • CVD redesiñado para facilitar el mantenimiento; además es algo más corto por lo que no interfiere con el outdrive, incluso en máxima compresión de la suspensión.
    • El nuevo alerón EFRA viene con diversas posiciones de montaje.
    • La placa soporte para la torreta delantera está realizadas ahora con un material metálico mucho más duro, incrementando su rigidez.
    • Nuevas piezas accesorias para los amortiguadores que hacen que su mantenimiento sea mínimo.

    Más información sobre este modelo en el post oficial en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed