• Nuevo limpiador y cianocrilato de Procircuit

    Modelix Racing presenta el limpiador de ruedas ProCircuit Tire Cleaner y el cianocrilato ProCircuit Tire Glue para pegar los neumáticos a las llantas. Estos dos productos han sido probados y usados recientemente en el campeonato Europeo de Austria por todos los pilotos de la marca y el feedback ha sido muy positivo. Os destacamos las principales características de cada uno.

    ruedas neumaticos

    El limpiador de ruedas ProCircuit Tire Cleaner es un método rápido y seguro para limpiar los neumáticos antes de pegarlos. Su fórmula ha sido desarrollada por el departamento I+D de ProCircuit. Contiene una mezcla de diferentes disolventes estudiada para garantizar un pegado fuerte y duradero. También sirve para eliminar cualquier rastro de suciedad así como grasa, aceite, etc.

    procircuit ruedas


    Por otra parte, ProCircuit Tire Glue es una botella de 20ml de cianocrilato para pegar neumáticos. Este pegamento ultra fuerte es más líquido que la mayoría de los pegamentos del mercado, con el objetivo de que pueda fluir entre el interior del neumático y la llanta, cubriendo toda la superficie de contacto para conseguir una unión perfecta y sólida. Es de secado rápido para que los neumáticos estén listos para usar en pocos segundos.
    El fabricante recomienda antes de su pegado que se utilice un dremel para lijar el borde de la llanta, así como el producto limpiador en el borde interior de la goma. Esto proporciona una mejor superficie de unión, y elimina posibles problemas de pegado en la pista.

    Comenta estos productos en ESTE ENLACE.

    Más información en Modelix Racing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed