• Nuevo modelo Schumacher CAT SX3

    Otra de las novedades presentadas en la Feria de Nuremberg es este nuevo modelo de Schumacher para competición: el CAT SX3. Dos de las características más importantes son el nuevo diseño y la ubicación estratégica de la batería central para dotar a este coche de mayor equilibrio y control.

    Pero aparte de las dos novedades anteriores, existen novedosas incorporaciones para mejorar su rendimiento que os enumeramos a continuación:

    -Engranajes de transferencia de acero endurecido para conseguir mayor durabilidad.
    -Diseño estrecho para mejorar la aerodinámica y las opciones de refrigeración.

    Por otra parte, han sacado también la versión CAT SX3 S1 cuya principal diferencia es que incluye material compuesto en sustitución de todos los componentes de fibra de carbono.

    Nuestro amigo Robertocullar ya nos hizo partícipes de esta noticia hace algunos días; por lo que si quieres compartir tu impresión sobre este nuevo coche, puedes hacerlo en el siguiente link: Nuevo Schumacher CAT SX3.





    Fuente: Neobuggy_Schumacher


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed