• Nuevo modelo touring RTR Thunder Tiger TS2e

    ready to run modelo chasis R35 wishbone

    Thunder Tiger
    lanza su nuevo modelo Ready to run para modalidad Touring que ha denominado TS2e. El modelo de escala 1/10, cuenta con un chasis fabricado en plástico, sistema de suspensión con amortiguadores (rellenos de aceite) en la parte posterior y un sistema de suspensión wishbone en la parte delantera que elimina la necesidad de utilizar amortiguadores en esta zona, haciendo que el precio del producto sea menor.

    El modelo incluye además un motor brushed 540, servo de dirección DS1903 6.4Kg-cm waterproof, variador Ace RC Veloci RS y emisora Cougar PS de 2.4Ghz. La carrocería para este modelo está disponible con los detalles en varios colores (rojo, azul, verde y amarillo).

    Más modelos y comentarios sobre coches touring en este enlace: FOROS 1/10 TOURING ELECTRICO.

    -







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed