• Nuevo modelo Traxxas: Réplica 1/16 del coche de Kyle Busch

    Kyle Busch es uno de los mejores pilotos de la conocida competición americana NASCAR. Ahora Traxxas ha desarrollado una réplica de su coche a escala 1/16.

    Este nuevo modelo se ha desarrollado tomando como base otros modelos en esta misma escala 4WD ya en funcionamiento y va a ser disponible en dos versiones:

    - Sistema de potencia Brushless "Velineon" y sistema de radio de 2,4GHz TQ.
    - Sistema de potencia Brushed Titan 550 y sistema de radio AM TQ.



    Ambos modelos incorporan electrónica resistente al agua, rodamientos con sellado de goma, control del par a través de embrague deslizante y amortiguadores de aceite.



    Fuente: Traxxas.


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de Wiwis
      Muy guapo el coche nuevo de la marca Traxxas, pero para mi manera de ver las cosas, lo único que esta haciendo esta casa es cambiar las carrocerías.

      Tenemos con el mismo chasis, motor y suspensión :

      Ford Fiesta
      Mustang Boss 302
      Kyle Busch
      Rally
      Slash

      Por otro lado tenemos

      Mini Revo
      Mini Summit

      En ambos casos se cambian minimos detalles y existen en algunos casos la versión XL-5 y el VXL, no digo que este mal ya que yo principalmente soy un amante de la marca, pero veo que con la escala 1/16 no están haciendo grandes cambios como en otras escalas.

      Saludos!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed