• Nuevo Motor Mugen Ninja JX21B02 .21

    El nuevo motor de Ninja para competición dentro de la categoría Offroad es el modelo JX21B02.21, el cual ha surgido como combinación de la experiencia de Ninja, con Mugen Seiki Racing y OS Engines, para ser utilizado en cualquier buggy o truck de escala 1/8.

    Ambas empresas se han asociado para crear este motor de 3 puertos con pistón de carrera larga, que cuenta con un nuevo diseño de pistón y de camisa, así como de cárter y cigüeñal para mejorar el rendimento y la economía de combustible. El que sea de carrera larga, repercute en una banda de potencia más lineal y en la gama baja de revoluciones.

    Por otra parte, las ligeras aletas de refrigeración se han situado 8mm por debajo de la posición que tenían en el antiguo modelo de este motor, lo que le proporciona un centro de gravedad más bajo.




    Puedes aportar tu opinión sobre este motor en: Foros 1/8 TT Gas

    Fuente: Mugen_Seiki


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed