• Nuevo motor OS .21XZ-B VII

    El nuevo motor OS 21XZ-B VII es la nueva apuesta de la marca OS, una de las mas valoradas en la construcción de motores, dentro de la categoría de motores para las carreras iniciación a la competición gracias a su buen rendimiento y precio contenido. En el caso del 21 XZ-B VII hantrabajado sobre tres grandes pilares: aligerando el conjunto, bajando el centro de gravedad y mejorando la refrigeración.

    Han tratado de acercarlo al máximo al Speed Spec, ya que comparten piston, camisa y biela. además el cigüeñal tiene rampa de silicona, y contrapesos de tungsteno, para optimizar el rendimiento.

    Aa continuación os dejamos unas cuantas fotos en detalle de este motor, y las especificaciones técnicas del mismo:









    Las especificaciones son:

    Referencia: OSMG2053
    Cilindrada: .3.49 cc
    Diametro: 16.27 mm
    carrera: 16.8 mm
    RPM: 4,000-45,000
    Potencia: 2.7 hp @ 34,000 rpm
    Peso: 362 g


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed