• Nuevo motor Picco .21 EDO Modified para on-road

    Este es el aspecto del nuevo motor Picco para la temporada 2012: se trata del modelo .21 EDO Modified para la categoría on-road.



    Las ventajas con respecto a versiones similares anteriores, es que se ha prestado especial atención a las prestaciones en aceleración del motor.

    Algunos de los componentes de esta nueva versión, han sido estudiados y modificados específicamente por Eduardo Picco sirviéndose de sus años de experiencia en este campo y muchas horas de testeo a sus espaldas. Según comenta el fabricante, los resultados de las pruebas obtenidos hasta la fecha, han sido un aumento en rendimiento y fiabilidad manteniendo la eficiencia del combustible. Por otro lado, el cigüeñal con relleno de silicona mejora el flujo de combustible y se ha reducido el peso. Otros aspectos también a destacar son la mejora en el acabado de ciertos elementos, tales como la placa trasera con la que también se mejora el flujo de combustible.

    Opina acerca de este nuevo motor en LOS FOROS DE PISTA GAS.

    Fuente: Picco.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed