• Nuevo Mugen MBX6R - Mejorando los detalles

    Si bien el Mugen MBX6 ha conseguido numerosos exitos este año, tenia algunos puntos de mejora, como nos comentaba Robert en la entrevista, que él ya llevaba montados en su coche, y que ahora salen ya para todos los usuarios, en el nuevo Kit denominado Mugen MBX6R.

    Mugen saca el nuevo kit MBX6 R con algunas piezas ya testeadas por Robert en las ultimas carreras como la bandeja de radio para echar peso hacia delante.

    Como nos enseñaba Robert, la nueva bandeja de radio lleva el peso de las baterias para delante:


    Esta nueva versión también incluye un nuevo chasis de 5mm más de longitud, que contribuye a aportar más estabilidad en los saltos.

    Para ver el resto de componentes que integra podeis acceder a la galería fotográfico completa en este enlace y comentar en el post oficial del Mugen MBX6.

    Fuente: http://mugenseiki.com

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed