• Nuevo neumático Blockade de Pro-Line

    Esta última semana se ha dado a conocer los últimos neumáticos ideados por Pro-Line. El modelo Blockade para Buggys y el Revolver 2.0 para Truggys.

    El Blockade es un modelo totalmente nuevo con tacos más grandes y mayor espacio entre las filas a lo largo de la circunferencia, proporcionando un buen nivel de tracción. Es un neumático intermedio entre el Caliber y el Revolver y está pensado principalmente para pilotos que disputen finales largas, donde la durabilidad del neumático es importante.

    El Revolver es el mismo concepto que el anterior, con la misma tecnología y también pensado para finales de larga duración, sólo que aplicado a Truggys.


    Neumatico de la marca proline, indicado para finales largas, al tener los tacos mas largos para mayor duracion y resistencia al desgaste
    Fuente: Pro-line Blockade

    Puedes comentar tu opinión acerca del producto en: Foros TT.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed