• Nuevo P8C 2WD Extreme de Motonica para 2012

    Motonica ha presentado su modelo para escala 1/8 que ha denominado P8C 2WD Extreme, y que ha sido desarrollado tomando como base el modelo P8C de 2009. Esta nueva versión Extreme surge como modelo destinado a competición.



    Entre sus principales particularidades, destacar su chasis "Multi Frame" anodizado en aluminio anaranjado, sistema PHS para mayor control de la flexión y nueva placa para la suspensión frontal con 4 puntos de ajuste; a la que se le permite girar en un soporte esférico en lugar de utilizar elastómeros; para favorecer una mayor precisión en el movimiento.



    Comenta qué te parece este nuevo modelo en FOROS DE 1/8 PISTA GAS.

    Fuente: Motonica.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed