• Nuevo Proyecto: Bancada para rodaje del motor

    Os resumimos a continuación un Nuevo Proyecto que ha desarrollado nuestro amigo fabre. Se trata de la construcción de una bancada que permita realizarle al motor el rodaje de forma cómoda y sin tener que ir desplazándose por la pista junto con el coche para realizar esta tarea.

    Uno de los principales problemas que han surgido al intentar abordar un proyecto de estas características, es el de simular la resistencia que debe vencer el motor cuando el coche rueda sobre pista.

    Pincha en el siguiente link: Proyecto bancada rodaje motor para ampliar la información, conocer los principales elementos que se han incorporado, las diferentes alternativas que se plantean para solucionar lo anterior y ver un primer vídeo de prueba.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed