• Nuevo record para el SR11 (proyecto Road to 200) de Team Associated

    Team Associated comenzó el año pasado en California junto a Nic Case un proyecto especial que denominaron Road to 200, en el que se pretendía batir el record de velocidad con un coche de radiocontrol, superando las 200mph (unos 322km/h). Este es el coche:

    proyecto de team associated road to 200


    Y hasta la fecha han realizado y grabado en vídeo varios tests, en los que progresivamente han ido incrementando la velocidad record conseguida. Recientemente el equipo acaba de publicar su nuevo vídeo, en el que se muestra al SR11 batiendo su record anterior de 260km/h y llegando a 177mph (284km/h aprox.):



    Puedes ver más videos de radiocontrol en VIDEOS RC.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de BMW524TdsE28
      Lamentablemente son gajes del directo, esto no hubira sucedido en un circuito oval, como ya ocurrío en su dia con vehículos térmicos , este pertence al capo Don Gualtiero Picco. Saludos





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed