• Nuevo truck Traxxas Nitro Slash 2WD

    short course

    Traxxas
    anuncia la llegada de un nuevo modelo Short Course: el truck Nitro Slash 2WD, cuyo sistema de suspensión está basado en los componentes de la versión eléctrica del Slash, y que incorpora un chasis en aluminio anodizado en color azul. El kit es un modelo Ready to Run (RTR), con un motor TRX 3.3 y con altas prestaciones de par; emisora de 2.4Ghz y carrocería pintada.

    Además, el nuevo kit integra también amortiguadores rellenos de aceite, un depósito de combustible de 150cc y neumáticos BFGoodrich. Se espera que el truck esté disponible para Enero del 2013.

    Puedes comentar sobre este modelo y otros similares en LOS FOROS DE SHORT COURSE. Si estás interesado en modelos de esta marca, tanto en TRACKER como en RC RADICAL puedes encontrar un extenso catálogo de modelos disponibles.




    -


























    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed