• Nuevo Xray T4 para 2013...¿evolución del T3 o un nuevo concepto?

    Los rumores que apuntaban hacia la aparición de un nuevo modelo de touring eléctrico de la mano de Xray parece que se van confirmando poco a poco. Estos días la marca ha publicado una breve introducción en su web en la que da a entender la llegada del nuevo modelo T4, otro escalón más en la evolución dentro de su denominada línea "T" con la que comenzó su andadura en 1999 y que parece que verá la luz en 2013.

    presentacion 2013

    Todavía no se conocen detalles sobre prestaciones ni características, tampoco imágenes, por lo que no podemos establecer comparaciones con su predecesor, el T3, pero es de esperar que después de este anticipo no tarde en llegar la presentación oficial con toda la información detallada sobre este nuevo modelo eléctrico.

    Os seguiremos informando....

    Mientras, tienes ESTE ENLACE para ver toda la información del modelo anterior de esta línea, el T3.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed